Traduccion OpenMRS

Saludos,

Estoy instalando el programa, la version 2.3.0 y no encuentro el archivo de locales para cada idioma, intente entrar al codigo fuente y cambiar cada definicion directamente en el codigo fuente, pero al momento de reinicar el servidor, todo volvio al ingles.

1 Like

Lo siento, solo unos pocos pasos para lograr eso aquí. Inicie sesión en openmrs, en la barra superior mueva el cursor al perfil de usuario y haga clic en mi cuenta. Esto lo lleva a cambiar el idioma, desde este punto seleccione el idioma principal como español y el idioma competente como español. Primero pruebe eso y avíseme si ayuda, gracias

No me refiero a utilizar la traducción que viene por default, quiero personalizar algunos terminos que en mi idioma no aplican de la mejor manera, en la versión de openmrs 1.x existía un archivo messages.properties donde se podía personalizar la traducción al idioma español. sin embargo en la versión 2.x ya no aparece ese archivo. necesito saber como editarlo.

Ayuda por favor.

Déjame buscar la ubicación del archivo messages.properties y soltarlo aqu

Hola, en sus openmrs, ¿puede llegar a esta ruta api \ src \ main \ resources \ messages.properties?